DJ Chonto – Romantic Mix 03 (2010)

10 Jul
DJ Chonto - Romanticas Mix 03 (2010)

CANCIONES:

  1. Camila – Besame
  2. Sergio Ballín con Raquel del Rosario – Sólo tu
  3. Alejandro Sanz – Desde cuando
  4. Axel – Pienso en ti
  5. Carlos Baute con Franco de Vita – Nada se compara a ti
  6. Chayanne – Me enamoré de ti
  7. Reyli Barba – Cásate conmigo
  8. Tiziano Ferro con Amaia Montero – El regalo más grande
  9. Paolo Meneguzzi – Por una como tu
  10. Alejandro Sanz – Que no te daría yo
  11. Luís Fonsi con David Bisbal, Aleks Synteck y Noel – Aquí estoy yo
  12. Axel – Tu amor por siempre
  13. Kalimba – Sólo déjate amar
  14. Gianmarco – Tengo ganas
  15. Juanes – Tu y yo
  16. Victor Muñoz – Tu guradián
DJ Chonto - Romanticas Mix 03 (2010)

Haz click derecho “guardar enlace como” y ya está

Responder

