DJ Chonto – Cumbia Mix (2009)

16 Nov

CANCIONES:

  1. Hermanos Yaipen – Lárgate
  2. Los Villacorta – Amor pirata
  3. Hermanos Yaipen – Tendría que llorar por ti
  4. Tommy Portugal – Al fondo hay sitio
  5. Grupo 5 – Mi amor mi amante
  6. Grupo 5 – Sin salida
  7. Tommy Portugal – Me enamoré de un imposible
  8. Grupo 5 – Nada quiero de ti
  9. Grupo 5 – Puro corazón
  10. Hermanos Yaipen – A llorar a otra parte
  11. Hermanos Yaipen – Ojalá que te mueras
  12. Bareto – Ya se ha muerto mi abuelo
  13. Orquesta Candela – Cuando te enamoras
  14. Los Caribeños – Mi historia entre tus dedos
  15. Grupo Nectar – Regresa junto a mi
  16. Caña Brava – Adiós amor
Haz click derecho “guardar enlace como” y ya está

Responder

