Cristiano Ronaldo…gay?

26 May

3 comentarios to “Cristiano Ronaldo…gay?”

  1. xtreme 15 septiembre 2009 a 6:18 AM #

    LOL…😀😀

  2. Dorys 8 octubre 2009 a 12:04 AM #

    Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo…" Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

  3. Demetrios 17 octubre 2009 a 2:30 PM #

    Anónimo // 8/10/09 15:17
    Anónimo dijo…
    Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía – Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

    7 de octubre de 2009 18:08
    Anónimo dijo…
    No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona.

    Anónimo // 11/10/09 2:19
    ¿Dónde están los fans de Cristiano Ronaldo? ¿No véis que hay que ponerle un tope al ese psicótico del Brujo Pepe? Encontremos alguien que desvarate ese plán de sugestión que cae como una sombra maligna sobre el ídolo de Real Madrid. Debéis hablar con el conducto de La Otra Mirada quien entrevistó a un científico esotérico de Argentina para resolver este complicado tema que afecta a Ronaldo. Os dejo el sitio andaluz: http://www.ochavada.com, Allí encontraréis información sobre como contactar a Guillermo Capellán, no tengo Google gmail os dejo mi correo roboto_colo@hotmail.es
    Hagamos una gran cadena de y tratemos de que esto se difunda. Os hago un eslabón más, copio y pego mi mensaje con vosotros, por Ronaldo, por el Real Madrid, busquemos contactar con quien vosotros nombráis.

    Anónimo // 12/10/09 6:33
    Sara Carbonero, la hermosa embrujada del Brujo Pepe, se de España Y nos dejó a Cristiano Ronaldo sin esperanzas. Volvió a lesionarse. ¿No comprendéis que algo extraño pasa a Ronaldo? Si es brujería o no, ¿qué podemos hacer su fans? Esperar que el Concejal Esotérico os diga "aquí estoy Ronaldo, todo pasó". Qué ingenuo sois madridistas. Guillermo Capellán ya digo que está dispuesto a meterle la vela y la soga siete nudos en el … ya sabéis, en el centro de su cul…¿El enfermo Pepe vive en Málaga? mmmmmmmmm no sé que me viene que Real Madrid está al borde de un ataque de cola. Me llamo Juan del Barco, soy de Madrid.

    Anónimo // 12/10/09 23:22
    Jejejeje, Real Madrid y madridistas, traed a Guillermo Capellán y a tí Brujo Pepe os quiero ver con la vela en el centro del culo. Impresionante este argentino e ingenioso para deciros que el agujero negro del Brujo Pepe es poco menos que un candelabro. Jejejejeje roboto_colo@hotmail.com , Roberto Colorado, Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: