Daniela Meza – Mis Noches De Amor (Marzo 27-03-09) [Descarga Gratis]

27 Mar

Este disco va dedicado para el amor de mi vida, para ti Raúl Herrera.
Te amo Mi Amor hoy y siempre.

Tu Futura Esposa
Daniela M.


CANCIONES:

  1. Shaila Durcal – Para Darte Mi Vida
  2. Shaila Durcal – No Sirvo Para Estar Sin Ti
  3. Carolina Soto – Ahora
  4. Carolina Soto – Desde Entonces Yo Te Amé
  5. Chenoa – Soy Lo Que Me Das
  6. Chenoa – Te Encontré
  7. Christina Aguilera & Luis Fonsi – Enamorados
  8. Daniela Castillo – Una Canción De Amor
  9. Juan Luis Guerra – Cancioncita De Amor
  10. La Quinta Estación – Te Quiero
  11. Myriam Hernández – He Vuelto Por Ti
  12. Myriam Hernández – Mio
  13. Soraya – Solo Por Ti
  14. Alexander Acha – Te Amo

Responder

