DJ Chonto – Top Latino (Marzo 09) [Descarga Gratis]

26 Mar

CANCIONES:

  1. Luis Fonsi – Aqui Estoy Yo
  2. Amaral – Perdoname
  3. Maia Montero – Ni Puedo Ni Quiero
  4. Franco De Vita – Cuando Tus Ojos Me Miran
  5. Ha-Ash – Lo Que Yo Se De Ti
  6. Antonio Carmona – Vengo Venenoso – Re Edicion 2009
  7. Mijares – Hablame De Amor
  8. Pedro Guerra – Fenix
  9. Presuntos Implicados – Sera
  10. Raphael & Sabina – 50 Años Despues
  11. Natalia Lafourcade – Tiempo Al Viento
  12. Loona – Hijo De La Luna 2008
  13. Carlos Baute Con Marta Sanchez – Colgando En Tus Manos
  14. Antonio Orozco – Se Deja Llevar
  15. Anthony Romeo ( Aventura ) – Soy Un Pobre Diablo
  16. Airbag – Una Hora A Tokyo
  17. Hijos Del Oeste – Adicto
  18. Attaque 77 – Plaza De Perros
  19. Carajo – Joder

Responder

