Chica de la Semana: Karina Calmet

25 Ene
Nuestra Chica de la Semana es la modelo, actriz y brujita más linda, Karina Calmet.Total de Imágenes: 8

5 comentarios to “Chica de la Semana: Karina Calmet”

  1. Anonymous 13 agosto 2009 a 9:41 PM #

    HOLA KARINA,ERES TAN LINDA QUISIERA CONOCERTE,
    ME GUSTAS UN POCO ,NO POR TU CUERPO SI NO POR
    HERMOSO ROSTRO.

  2. Anonymous 13 agosto 2009 a 9:54 PM #

    Hola de nuevo KARINA soy el que escribio el primer comentario,quisiera decirte que tienes una belleza impresionante,me gustaste mucho cuando te vi,pero yo creo que te guste porque yo no soy tan mayor que digamos,soy de chiclayo.

    Me despido, te mando un gran beso y un abrazo que te vaya muy bien en todo.

  3. cristhian 8 diciembre 2011 a 1:30 AM #

    la reconcha de la lora a esa me la parto por un mes sin parar …. blrblrlblrblrlb

  4. Leo 21 febrero 2012 a 10:45 PM #

    yo estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, tienes una belleza espectacular… y para darte un mes sin parar…

  5. P. González 22 febrero 2012 a 7:20 PM #

    Karina una hermosa bellaza peruana, toda una hembra, que además tiene la virtud de ser machista. felicidades

Responder

