Murió Mariana Bridi Da Costa, modelo brasileña a quien le amputaron pies y manos

24 Ene
La modelo Mariana Bridi, ha muerto en un hospital del estado de Espíritu Santo, en Brasil, después de sufrir una infección que obligó a amputar sus brazos y sus pies. La Miss Bikini International de 2007, falleció en las primeras horas de este sábado, tras sufrir un agravamiento de sus condiciones.
.
El fallecimiento de la modelo ha sido confirmado por Henrique Fontes, Director Ejecutivo de Miss Brasil.La modelo brasileña a la que hubo que amputarle pies y manos debido a una infección murió el sábado en un hospital del sureste de Brasil, dijeron autoridades sanitarias. El estado de Mariana Bridi, de 20 años, se agravó durante la noche y murió a las 2.30.
.
Total de Información: Texto y Video
.
La secretaría de Salud de Espirito Santo dijo que murió de complicaciones provocadas por una infección generalizada, causada por la bacteria Pseudomonas aeruginosa, resistente a diversos antibióticos.Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado cálculos renales.

Fuente:CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: