Rapidback: Descargador Simultáneo [Descarga Gratis]

14 Oct
Si quieres descargar de RapidShare en la misma forma que lo hacen los premium aqui esta la solucion (me refiero a dejar una lista larga de links descargando sin estar frente a la computadora), y lo mejor es que no deben estar pendientes de que cada descarga termine para empezar otra sino que copian una lista de links, los dejan y el programa solo los ira descargando automaticamente.
.
El programa se encarga de esperar el conteo y de realizar la descarga, con lo que puedes hacer una lista de links y dejar que el programa solo, los vaya descargando uno a uno, yo lo probé con archivos de 100 MB y me funcionó de maravilla, lo que tiene es que no te avisa cuanto falta para que finalize la descarga, pero es lo de menos. y lo mejor de todo es que no pesa ni 1 MB.
.
Nota:Para añadir una lista de links y no tener que ir añadiendolos uno a uno pueden hacer click con el boton derecho sobre la ventana donde dice: “Lista de espera” son añadidos los links y vas a ver un desplegable donde pone ” Añadir Lista”, copian los links a un txt y se añaden las descargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: