Mi Primer Añito

3 Oct
El día de hoy 03 de Octubre cumplo mi primer año como blogger y justamente Lo + Hot es mi primer blog que también cumple año. Quiero agradecer a todos y cada uno de los visitantes que son más de 3,500 visitas diarias al blog, que es una cifra muy modesta frente a otros grandes, pero igual de valiosas y que siguen muy atentamente a todas las novedades y cambios que tuvo a lo largo de todo este año.
.
A todo ésto solo me quda la promesa de ir mejorando día a día con el único fin de entretenerlos trayendoles lo mejor en curiosidades de toda la web.
.
Una vez más agradezco por sus visitas constantes.

3 comentarios to “Mi Primer Añito”

  1. Enrique Dávila 3 octubre 2008 a 12:16 PM #

    Oye felicidades por tu primer año, aer si los blogger se ponen de acuerdo y vamos a tu caza con una helenas y la maizena lista. jejesaludos

  2. Evennig 3 octubre 2008 a 2:30 PM #

    Holas!! felicitaciones Raulín…lin..lin no solo es el primer año de tu blog,sino tambien se acerca tu onomastico..asi que enrique ponte ls pilas para celebrar el domingo……jijijij….Saludos!Besos

  3. MARTIN ASPAJO DIAZ, Iquitos, Perú 3 octubre 2008 a 3:10 PM #

    Sigue con las fotos espectaculares de las mujeres mas bellas del planeta Feliz aniversario “Raulin”

Responder

