KARLA CASOS CASI AL DESNUDO

19 Mar
Mira esta sesión de fotos exclusiva de la sensual modelo conocida como la “Angelina Jolie peruana”, quien hace unos días presentó su primer calendario, en donde no deja nada a la imaginación con algunos desnudos muy sugestivos.


3 comentarios to “KARLA CASOS CASI AL DESNUDO”

  1. destacadoshuancayo 13 mayo 2009 a 11:17 AM #

    DESTACADOS, EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO ANUAL EN LA REGIÓN JUNÍN, SE REALIZA EL DÍA 15 DE MAYO EN HUANCAYO, CON LA ANIMACIÓN DE KARTLA CASÓS, LOS VIEJOS VERDES, SHOW INTERNACIONAL Y LUCERO DE ALBA, RESERVACIONES AL RPM #290238, CEL 964813023, (64) 243994
    CORPORACIÓN DE PRENSA ESPECIALIZADA SAC

  2. destacadoshuancayo 11 junio 2009 a 5:55 PM #

    Modelo y actriz Karla Casós estuvo presente en DESTACADOS

    • El Máximo reconocimiento anual en la Región Junín generó tremenda expectativa
    • Empresarios, profesionales e intelectuales fueron distinguidos

    La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo, quien tuvo a cargo de la animación del Máximo Reconocimiento Anual “Destacados 2008”, que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de ceremonias Joseíto Arrieta, logrando arrancar lagrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emisión.

    “Estar en La Incontrastable al lado de empresarios, profesionales e intelectuales de la región Junín que sobresalieron el año pasado, es muy gratificante, toda vez son gente trabajadora, emprendedora y sobre todo hospitalaria, dijo la diosa de curvas peligrosas.

    En la noche de gala y ceremonia especial, los representantes de las empresas, instituciones y profesionales que contribuyen al desarrollo de la región y del país, fueron reconocidos y bailaron al ritmo de Lucero del Alba, Show Internacional y Viejos Verdes. En el evento se difundió testimonios e historias de los nominados, y en la revista DESTACADOS también se publicará dichos testimonios y todo sobre trascendental acontecimiento.

    La presencia en Huancayo de la modelo Karla Casós, además sirvió para impulsar la campaña solidaria para “Senos Libres”, que busca combatir el cáncer de mama y prevenir la terrible enfermedad.

  3. Anonymous 6 abril 2010 a 4:13 PM #

    Está loco el desgenerado del comentario anterior, demuestra que desde hace tiempo tiene el puente cortado y vive de eternas fantasias. Para hacer realidad todas sus fantasias debería pagar o bien someterse al tratamiento de la infaltable "Manuela Palma viuda de Puño"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: