JANET BARBOZA: SE DESNUDA EN CUERPO Y ALMA

5 nov
Impresionantes fotos de la animadora para la revista “People OK”, donde muestra una sensual figura y asegura que su osadía sólo llegó hasta ese límite. Jeanet Barboza, quien a sus ¿40 años? sigue manteniedno esa frescura que la hizo famosa desde la década de los 90 cuando recorría Lima con sus famosas caravanas.






17 comentarios hacia “JANET BARBOZA: SE DESNUDA EN CUERPO Y ALMA”

  1. Anonymous 30 diciembre 2007 a 5:50 AM #

    Jeante Barboza es una mujer muy bella y encantadora, y es una gran conductora de television, quien gracias a ella la cumbia se hizo mas conocida en nuestro pais y America latina.
    Te mando un beso enorme Jeanet son los sinceros deseos de tu amigo que te estima John, Te quiero mucho amor

  2. Carlos 27 mayo 2008 a 3:46 PM #

    Que rica que estas jannet y que par de teteras que te manejas, como me gustaria besarlas hasta ya no ms poder, uufffff

  3. Manuel 31 mayo 2008 a 7:31 PM #

    janet hermosa mujer eres diosa entre las diosas, te admito mucho

  4. Anonymous 1 agosto 2008 a 3:55 PM #

    Sra.Es Ud. la mujer mas sensual de este pais, tiene una figura envidiable y un rostro verdaderamente hermoso. Soy un fiel admirador suyo, de sus fotografias y posters.
    Mi nombre es Fernando

  5. Anonymous 8 noviembre 2008 a 1:28 AM #

    hola yanet eres la mujer mas linda q he conocido en toda mi vida estoy enamorado de ti te amo yanet quisiera hacerte el amor todos los dias de mi vida no sabes las ganas q tengo. soy ronald josue rosas regalado.

  6. punkoki 19 febrero 2009 a 4:29 PM #

    ke rika teta

  7. ALGIEN EXITADO 18 enero 2010 a 3:48 PM #

    janet te pareces a una chibOla q ace tiempO tube relaciOnes cOn ella. cuandO t veO me aces recOrdar a ella y me pajeOal verte y alucinarme cachandO cn tu querpasO!!!… ME GUSTARIA CONOSERTE PARA ASI PODER DE TODO. YO SE Q ATI T VA A GUSTAR Q UN VERDADERO HOMBRE ESTE CN TIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE KIERO METER LA PINGA!!!!!!

  8. lucho 24 febrero 2010 a 9:06 PM #

    q rico es , como quisiera verte calatatita en mi delante para aser el amor ps………

  9. risco 9 noviembre 2010 a 9:03 PM #

    eres una princesa!!

  10. Wlademir 30 diciembre 2010 a 12:03 PM #

    Yanet eres muy hermosa, me gustan tus pechos, como quisiera estar contigo para mamartelos

  11. teobaldo 18 enero 2011 a 12:32 AM #

    hola presiosa te veo tan hermosa me encantas mucho de berte tus lidas fotos sensual eres la mujer de mi vida tomalo nota de mi correo teo_lopez38@hotmail.com mi numero de mi celular 944476769 cual quer cosa llamame para es cuchar tus lunda vos trabajo en una empresa gas de camisea soy de pucallpa

  12. luis angel villarroel cucho 7 marzo 2011 a 4:13 PM #

    ya ent zoii luiz te admiro muxo pero pa ti zoii vn bb pz io tengo 18 añoz pz erz linda ermoza pz yanet

  13. roger del aguila 13 marzo 2011 a 4:22 PM #

    que tetas como me gustaria chuparpos y luego follarte con mi pija de 20 cm ………….

  14. edgar 3 diciembre 2011 a 2:29 AM #

    q riiiiiiiiiiica q es llanet

  15. Raul 15 diciembre 2011 a 5:28 PM #

    MIS RESPETOS A UNA DAMA QUE SE HA SUPERADO MUCHO Y A LUCHADO CONTRA LA DISCREMINACION Y EL ABUZO QUE HAY EN LIMA ANTE TANTO TALENTO FEMENINO QUE VIENE DE PROVINCIAS Y SOLO VEN A NUESTRAS HERMOSAS JOVENES COMO “OBJETOS” DE COMERCIO….JANET SIGUE SUPERANDOTE COMO
    MADRE Y COMO MUJER….ERES UNA DE LAS POCAS MUJERES HERMOZAS DE NUESTRO MEDIO QUE NO HA CAIDO EN LA SOBERBIA Y HA CULTIVADO CON DIGNIDAD SU HERMOZURA….CON CARIÑO Y RESPETO
    RAUL
    Catedratico755@hotmail.com

  16. charles 22 diciembre 2011 a 5:15 PM #

    El peru esta muy orgulloso de tener una mujer tan bonita como janet te adoro

  17. miky 3 enero 2012 a 11:35 PM #

    toda la vidad te he admirado bombom

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

