KAREN DEJO: FOTOS NUNCA VISTAS

15 ene









15 comentarios to “KAREN DEJO: FOTOS NUNCA VISTAS”

  1. Motelito 27 mayo 2008 at 4:06 PM #

    karencita aunque tengas cara de putita tienes un lindo cuerpito que es lo que importa, la ley de pescado no mas caballero…hay que comerte cortandote la cabeza,,,jijijiji

  2. edson 15 enero 2009 at 9:44 AM #

    xx

  3. javier 15 noviembre 2009 at 6:09 PM #

    te la voy ameter
    vas aver

  4. jorge 14 diciembre 2009 at 2:14 AM #

    ashu mare tas seria mi amro te kiero gARchar nena

  5. jorge rios cortez 3 febrero 2010 at 10:28 PM #

    hola bonita espero que mis palabras de q te escribo sean como si fuera estar atu lado pues que linda y preciosa te ves en tus fotos nunca las vi en esa manera trigueñita preciosa que suena auna tigreza muy furioza de pasion y senxualismo que dulsura eres mujer dichoso el hombre que te tiene atu lado . bueno bebe me encantaria conoserte algun dia soy de iquitos y porfis agregame atu msn para ser mas amigos ungran beso por todas tus fotos kD…

  6. luis 24 febrero 2010 at 4:24 AM #

    te amo karen dejo quiero besarte agarrarte esas tetas son muy lindas tus tetas ya las he visto en bellas y ambiciosas te amo mi amor eres tu eres la mujer q mas te deseo tus tetas son ricas como quisiera agarrartelas y acariciarlas te amo

  7. deyvi 25 mayo 2010 at 1:13 AM #

    karencita eres una puta cachera pero tienes un cuerpo tan rico que eso es lo que mas inprorta para ti esta bueno acerte la pose del terrucu poniendote una bolsa negra en la cabeza jajajjaaajajajajaj

  8. deyvi 25 mayo 2010 at 1:15 AM #

    karencita eres una puta cachera pero tienes un cuerpo tan rico que eso es lo que mas inprorta para ti esta bueno acerte la pose del terruco poniendote una bolsa negra en la cabeza jajajjaaajajajajaj

  9. luiiziitOO.. 13 junio 2010 at 5:45 PM #

    :Ooo Krenxiiath… Uf. AL merfii kvandO miierda iia te an cachaO.. ah-.

  10. memo 29 julio 2010 at 9:23 PM #

    ers una perra pero tas vien rica miamor te amo te quiero para mi cama te espero vivo al costado de mi vecino al frente de una tienda

  11. jasmani 6 enero 2011 at 10:27 PM #

    hola belleza me facinan tu fotangos como quisoera conocerte y poder invitarte una cena y poder hablar de todo un poco soj muy hermoza bye bye

  12. ANONIMO 8 enero 2012 at 1:33 AM #

    KAREN TAS RICA PA K M XUPES LA PINGA

  13. ADOLFO 24 marzo 2012 at 10:25 PM #

    SOY SU NOVIO DE KAREN YOLEMETI PINGA Y ELLA ME LO CHUPA VIEN RICO

  14. Carlos 28 marzo 2012 at 3:00 AM #

    Que rico culo, que rico debe ser hacerte mujercita por atras, te dejaria hasta mi ultima gota de leche dentro de tu recto. Me imagino violentando tu ano y penetrando tu recto una y otra vez toda una noche y poseer comose debe tu rico poto, amorrrrrr me enfermas

  15. jeanpier 3 abril 2012 at 10:29 PM #

    karen estas muy rica kisiera morderte esa concha ke se ve muy rikisima y metertelo hasta ke grites eres una putita muy rikisima bye

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

