LAS 6 PREGUNTAS QUE TODA MUJER QUIERE CONOCER, PERO QUE ES MEJOR NO SABER

3 oct

Cuando se tiene una relación de pareja, hay muchas interrogantes que surgen frente al comportamiento del otro, ya sea antes o durante el tiempo que han compartido juntos. Si bien puede ellos las respondan, te aseguramos que no quieres enterarte.

“Corazón que no ve, corazón que no siente”, dice el dicho, y es verdad, sobre todo cuando sabemos que las mujeres somos incapaces de olvidar y que, aunque un mal comportamiento haya sido cometido en una relación anterior, lo viviremos como nuestro y lo sacaremos en cara cada vez que se presente la oportunidad.

Si no nos involucra directamente, ¿para qué saberlo entonces?. Una actitud sana frente a la relación es a lo que mejor podemos optar, además para ellos son cosas del pasado, sin importancia y es probable que no tengan pelos en la lengua para contarte, incluso con detalles.

1. ¿Ha hecho el amor con su pareja pensando en otra mujer?

Puede que sí y efectivamente los hombres pueden fantasear con otra o varias mujeres durante un acto sexual, pero saberlo no nos proporciona ningún tipo de beneficio. Además, puede que lo haya hecho en alguna relación pasajera o con una mujer a la que no valoraba lo suficiente y eso no quiere decir que lo haga contigo. ¿Acaso tú no lo has hecho?

2. ¿Ha fingido placer en la cama retorciéndose y gimiendo, cuando en verdad no ha sentido nada?

Efectivamente se ha comprobado que los hombres también pueden fingir los orgasmos para hacer quedar bien a su compañera, al igual que muchas veces lo hacemos las mujeres. Es verdad que el tema sexual es importante, pero sí sólo ha pasado un par de veces, puedes atribuirlo al cansancio o al estrés. Ahora, si pasa seguido y te das cuenta, es tema para conversar, pero no para incriminar.

3. ¿Ha sido infiel a su pareja en relaciones anteriores?

Puede que sí y puede que no. Pero no podemos juzgar una relación anterior de la misma forma que la nuestra. Quizás cuando fue infiel era más joven, menos comprometido o simplemente no estaba enamorado. En cambio, si sabes la respuesta y es un “Sí”, te crearás dudas y vivirás con un eterno fantasma que no necesariamente te tendrá que suceder a ti.

4. ¿Ha tenido fantasías sexuales con su mejor amiga? o peor ¿ha hecho el amor con su mejor amiga?

No sería extraño que las hubiese tenido. Por lo mismo la mayoría de las veces los mejores amigos terminan “probando” una especie de relación que puede o no funcionar. En el caso de que tu pareja tenga una mejor amiga, no significa que cuando esté contigo esté pensando en ella. Si fuese así, mejor estaría en una relación con ella o ¿no?

5. ¿Ha tenido fantasías sexuales con su cuñada o la mejor amiga de su pareja? O igual, ¿lo ha hecho?

Insistimos, al igual que en la pregunta anterior, en que es probable, pero mientras no lo haga durante la relación actual no hay problema y para no crear fantasmas, mejor no saberlo.

6. ¿Hay algo sobre su pasado sexual que yo no sepa?

Quizás alguna vez anduvo con una mujer casada, o tuvo relaciones con todas las estudiantes en práctica que estaban cuando él hacía lo mismo…Lo pasado, pasado está y de verdad, aunque la honestidad es la base de toda relación, no tenemos para qué saber de sus andanzas y experimentaciones juveniles si es que no nos sentimos amenazadas en el presente por ellas.

3 comentarios to “LAS 6 PREGUNTAS QUE TODA MUJER QUIERE CONOCER, PERO QUE ES MEJOR NO SABER”

  1. Rex 5 noviembre 2012 at 10:18 AM #

    Hi, for all time i used to check web site posts here early in the dawn, for the reason that i
    love to gain knowledge of more and more.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las preguntas del millón: BlogEllos - 23 diciembre 2008

    [...] Lo mas hot. Las preguntas del [...]

  2. Las preguntas del millón | Blog Ellos - 22 octubre 2012

    [...] Fuente: Lo mas hot. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: